Listar por tema "calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad demostrar si el diseño organizacional del área de post-mantenimiento de piscinas se relaciona con la calidad de servicio que brinda Piscines S.A.C. en el período 2017. Se ha analizado ... -
Estrategias de Gerencia Basadas en Método SAMME y Calidad del Servicio Post Venta en una Empresa Química - Año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la relación de las estrategias de gerencia basadas en el método SAMME con la calidad del servicio post venta en Empresa Química Año-2019. El tipo de investigación ... -
Expectativas y percepciones en la calidad del servicio entregado por el área de recursos humanos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Expectativas y percepciones en la calidad del servicio entregado por el área de recursos humanos tuvo como objeto determinar la relación entre las Expectativas y Percepciones en la calidad ... -
Gestión administrativa – calidad de servicio ISO 9001.2015
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoMi experiencia laboral recorre más de 20 años en temas de Administración y Gerencia de diferentes empresas, soy un profesional con Grado de Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España. Tengo ... -
Gestión de la calidad del servicio de banca Enalta y su incidencia en la satisfacción de los clientes
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha sido elaborado con el propósito de determinar si la gestión de la calidad de servicio de los clientes influye en la satisfacción de los clientes. Como hipótesis se estableció que ... -
Mejora del proceso de servicio técnico de una empresa comercializadora de motocicletas para incrementar la calidad del servicio
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como factor principal del problema el área de servicio técnico debido a la falta de cumplimiento de objetivos anuales y el no seguimiento del procedimiento del área, esto generó una insatisfacción ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el Tópico de Medicina del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, Noviembre 2015
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoSe seleccionó una muestra de 176 usuarios atendidos en el Tópico de Medicina del Servicio de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo en Noviembre del 2015. Se utilizó muestreo no probabilístico, empleándose la ... -
Percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria y su relación con la fidelidad de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar la relación entre dos variables: percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria y fidelidad de los estudiantes de la carrera de ingeniería electrónica de una universidad ... -
Percepción de la calidad de servicio y fidelización del cliente en los restaurantes del distrito de Calango, al 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se buscó conocer la percepción de los clientes que visitaron los restaurantes del distrito de Calango, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el año 2019, a fin de identificar algunas brechas ... -
Plan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicio
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de esta tesis es: Determinar en qué medida el plan estratégico 2018- 2023 mejora la calidad de servicio de una empresa metalmecánica en Lima. Los aspectos teóricos centrales tratados en esta tesis son ... -
Propuesta de gestión administrativa para el mejoramiento de la calidad de servicio educativo de los colegios Cardano Vieta Ingenieros
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad proponer herramientas de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio educativo que se viene gestionando en los colegios particulares Cardano Vieta ...