Listar por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Desarrollar un sistema web para la integración de operaciones comerciales de la empresa distribuidora Junior S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación mantuvo como principal objetivo desarrollar un sistema web para solucionar el problema de integración de operaciones comerciales, el cual se produjo por 4 factores que fueron revisados en dicha ... -
Desarrollo de un aplicativo web y móvil para mejorar el proceso de compra y venta de GLP envasado
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como objetivo mejorar el proceso de compra de balones de gas de los clientes de las pequeñas y medianas distribuidoras de gas licuado de petróleo (GLP) envasado en el departamento de Lima, ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ... -
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ... -
Gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y su relación en las ventas de la empresa industrias PANGEA SAC
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoDurante el desarrollo del trabajo de investigación, se analizó la relación entre la variable independiente gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la variable dependiente ventas de la empresa Industrias Pangea. ... -
Implementación de estrategias de marketing para incrementar las ventas de una chocolatería en Celendín – Cajamarca
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se tuvo como materia de estudio de investigación a una chocolatería, en la que se identificó la problemática relacionada al nivel de ventas. Sin embargo, se mantenía en una zona de confort, es decir ... -
Implementación de un sistema Web para el control de las ventas, almacén y garantías de una empresa.
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoLa empresa HIK, que se dedica a la venta de equipos electrónicos (celulares, tablets, chips y accesorios) no cuenta con un buen control de su ciclo operativo, y observando que este problema era el que generaban una pérdida ... -
Implementación del modelo integrado TOC – LEAN para la mejora de los indicadores de gestión en el departamento de licitaciones de una empresa del sector consultoría y construcción
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación exteriorizó una situación común en la problemática de las empresas. Se enfocó en el departamento de Licitaciones de una empresa del sector consultoría y construcción que presentaba serios problemas ... -
Jefatura de ventas - empresa DIVEMOTOR
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl Trabajo de Suficiencia Profesional que presento contiene todo mi desarrollo laboral en diferentes periodos, labores que en base al aprendizaje obtenido en mi centro de formación fueron aplicados cuando fueron ... -
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación ... -
Plan de marketing para proyectar las ventas de productos para mascotas de una nueva tienda online en los distritos de Lima moderna
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación desarrolló una innovadora estrategia de marketing con la finalidad de servir como manual para la implementación de una nueva Tienda Online que comercialice productos y accesorios ... -
Propuesta de mejora en el área comercial para el incremento de ventas de una empresa importadora de bebidas en lata de Lima – Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa empresa en investigación es una de las escasas empresas en el Perú que importa las marcas más conocidas de bebidas carbonatadas en lata, y que se encuentran bien posicionadas en el mercado, las mismas que distribuye ... -
Propuesta de un plan de mejora para optimizar el servicio de ventas de camiones en una empresa automotora
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se realizó en una empresa automotora en el área de servicios de ventas y postventa con el objetivo de reducir las diversas no conformidades de parte del cliente por la demora de la ... -
Relación entre clima, satisfacción laboral y las ventas de los promotores de una empresa de telecomunicaciones de Lima - 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué grado de relación había entre clima, satisfacción laboral y las ventas de los promotores de una empresa de telecomunicaciones de Lima en el año 2017. El ...