Listar por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad y la mejora del índice de satisfacción del cliente en una empresa del sector construcción
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se desarrollo el análisis teórico y aplicativo respecto a la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en el proceso de instalación de ascensores en el año ... -
Propuesta de diseño de políticas de compras para optimizar la calidad de servicio del área de mantenimiento de Perú Masivo S. A. período 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la propuesta de diseño de políticas de compras para optimizar la calidad de servicio del área de mantenimiento de Perú Masivo S. A. Empresa del sector transporte con ... -
Propuesta de un plan de mejora para optimizar el servicio de ventas de camiones en una empresa automotora
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se realizó en una empresa automotora en el área de servicios de ventas y postventa con el objetivo de reducir las diversas no conformidades de parte del cliente por la demora de la ...