Listar por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategia de marketing para proyectar ventas de una nueva empresa de carne de cuy en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se desarrolló un plan de marketing basado en el marketing mix o también llamado las 4P´s para proyectar las ventas de carne de cuy en Lima Metropolitana, para ello se aplicó una ... -
Evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos en el Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizó tomando como objetivo de estudio la evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte durante ... -
Gestión de inventarios y su relación con las ventas de la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa línea de investigación del presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión de inventarios se relaciona con las ventas en la empresa A.M. GENERAL SERVICE E.I.R.L., en Lima – Perú. El tipo es aplicada, método ... -
Marketing mix y su contribución a la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco en el periodo 2018-2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo principal determinar si la aplicación del marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco durante el ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación ... -
La relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante Delpino de Chancay - Huaral
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue identificar la relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante DELPINO de Chancay-Huaral en el año 2017. ...